sábado, 15 de julio de 2017

Siete buenas ideas para organizar tu boda al aire libre


Sí, sabemos que una boda al aire libre es la primera imagen que se te viene a la cabeza cuando piensas en tu boda (eso sí, tras imaginarte tu vestido para novia). Mas es esencial que tengas presente ciertos detalles: tu peinado de boda debe ser práctico a fin de que resista el viento y estés fantástica en todo instante, tus zapatos de novia han de ser cómodos... Pese a que lo tendrás todo controlado este género de bodas requieren unos pequeños preparativos. Te damos algunas ideas para tu boda, sigue leyendo!
1. Tu look perfecto es...

Sí, sí, es el vestido de tus sueños y no dejas de meditar en esa fantástico tul que has escogido con tanto mimo. Mas, ¿te has planteado si es la opción mejor para una boda al aire libre? Como es lógico que puedes ir como desees, mas tu look asimismo debe ser el más práctico. Opta por un vestido para novia fácil que no sea demasiado grande y con el que puedas pasear por el jardín o bien la playa con comodidad. Si completas el look con un ramo de novia original, vas a estar de diez. Algo semejante ocurre con tu peinado: que el viento no te juegue malas pasadas.
dos. El maquillaje más perdurable
No olvides que tu maquillaje ha de estar dispuesto para soportar horas y horas al aire libre: habla con tu maquillador y hazle saber que tu boda va a ser en el exterior. Una buena base, un labial protector anti-UVA y una máscara waterproof son un must a fin de que el maquillaje te aguante todo el día perfecto.
tres. I love un plan b
Mujer previsora… vale por 2. Una boda al aire libre, al estilo de las celebridades, es una belleza, mas asimismo tiene sus peligros. La lluvia o bien el viento pueden nublar el día más feliz de tu vida: hay que  meditar en un plan b. Una gran idea es una carpa móvil o bien meditar en una ubicación opción alternativa más segura a fin de que no te coja por sorpresa.
cuatro. Es mi sitio de ensueño mas...
Piensa en tus convidados. En ocasiones ese sitio soñado no será cómodo para llegar por el hecho de que es de bastante difícil accesso. Ya antes de decidirte, acércate personalmente y estudia la localización. Asimismo valora todo cuanto vas a precisar para festejar la liturgia (sillas, carpas...) y, sobre todo, pregunta al municipio al que pertenece la playa. Hay reglas estrictas.

Si has escogido un sitio oculto, como una playa distanciada y oculta, cerciórate de que todos y cada uno de los asistentes van a saber llegar. Pásales anteriormente la ubicación o bien dales una fáciles indicaciones, singularmente si consideras que en algún instante el camino puede confundirles. ¿Una idea? Instalar pequeños carteles señalando cara dónde deben dirigirse. ¿Recuerdas de tus convidadas? Uno de los detalles de boda más agradecidos en estos casos son unos cubretacones: hazte con piezas de múltiples tamaños, de esta forma acertarás seguro y más de una te va a dar las gracias.
cinco. Un menú original al aire libre
Apuesta por menús fríos (cremas, canapés, cócteles…). Organízalo todo en previsión del tiempo que va a hacer y intentando que a los convidados no les falte de nada. Ofréceles bebidas frescas y abanicos si hará calor, lentes de sol si hará mucho sol. De igual forma, piensa en de qué manera puede afectar la temperatura al banquete. Por servirnos de un ejemplo, no desearás que un postre de chocolate se esté fundiendo por el calor antes que los convidados lo puedan tomar.
seis. No te olvides de la "acústica"
Preocuparse de este tema es fundamental y de ello depende en una parte del éxito o bien no de la boda. A lo largo de la liturgia y la celebración siguiente es esencial tomar en consideración la acústica. Sería una pena que no se oyeran bien los alegatos, o bien que la música estuviera exageradamente alta.
siete. ¡Más fotografías por favor!
Los photocalls de boda al aire libre quedan perfectos. Con vuestras fotografías, con mensajes… Si no tienes muchas ideas, inspírate en ideas para photocall: sombreros alocados, emojis amenos para compartir… Y de paso asimismo pueden pegar una ojeada a  ideas para candy bar para montar una mesa dulce al lado del photocall. ¡Seguro que va a ser un éxito!


¿Estas persuadida? Seguro que te enamora la idea de casarte al aire libre, si visitas alguna feria de bodas, verás que cada vez están más de moda, sin duda, estamos ante un cambio radical en la forma de celebrar los eventos. Mientras que te lo piensas, no te olvides de los detalles de boda para tus convidados o bien de esas ideas originales de bodas con las que vas a triunfar. ¡Seguro que les sorprendes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario