martes, 29 de diciembre de 2015

Escopetas de aire comprimido según el tipo

En el planeta de las partidas de airsoft muchos son los géneros de armas de airsoft que se pueden usar. Podemos categorizarlas conforme su tamaño, así sean de mano como las pistolas, o bien armas grandes como rifles, fusiles y escopetas.

m4-cqb-abs-golden-eagle-En estos 2 conjuntos, estas podemos describirlas por su sistema de accionamiento así sean de muelle, eléctricas o bien de gas.

Las armas de muelle son las más económicas por su baja cadencia de fuego, para jugar no son las más indicadas en tanto que están en clara desventaja con respecto a las de gas o bien eléctricas. No obstante, para francotiradores cuya frecuencia de disparo es más baja este género de arma si puede servir, aun es de las mejores en tanto que tiene una mayor precisión que gas o bien eléctricas.

Las armas de gas son híbridos, esto es son réplicas automáticas eléctricas que disponen de un blowback movido por gas. Son las mejores mas asimismo las más caras en las tiendas de armas de airsoft.

Las más frecuentes son las armas eléctricas. Su mecanismo marcha a través de una caja de engranajes o bien ‘gearbox’ con un motor eléctrico para activar el pistón y soltarlo, que está alimentado por una batería.  Tiene una cadencia que puede llegar hasta a los cien BBS por segundo, si bien para el mercado acostumbra a estar entre los doce y dieciocho.  Sus cargadores tienen una capacidad que acostumbra a ir desde las trescientos a las cuatrocientos bolas. Se puede decidir además de esto si se quiere disparo semiautomático o bien automático.

Fuente: https://aficcionescopetas.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario