sábado, 22 de julio de 2017

Diez caminos de mesa para bodas en verano: ¡escoge tu preferido!

Como el ramo de novia es un imprescindible en el look de la mujer protagonista del "sí, deseo", las diferentes ideas originales para bodas han hecho de los caminos de mesa un básico de la decoración nupcial. De esta manera, y a fin de que todos los que recibieron vuestras convidaciones de boda queden maravillados con la decoración del día B, no lo dudéis; ¡los caminos van a dar ese toque chic único a las mesas de vuestro banquete!

El verano: la estación preferida para los caminos de mesa según el portal Murcianoticias.

La estación preferida de la mayor parte de novios para festejar su romántico día, el verano, invita a las novias a lucir vestidos para novias cortos y a seleccionar una decoración más ligera y fresca –tanto en la liturgia como en la celebración–.

Siguiendo esta línea, las mesas desnudas se han transformado en una de las ideas de decoración para bodas más empleadas en los links veraniegos. En un caso así, los caminos de mesa adquieren un estrellato singular. Cubriendo el centro de las mesas, aportan un toque muy elegante, sin la necesidad de incluir una mantelería.

Y si bien las mesas desnudas se enmarcan en las tendencias más demandadas por los novios –del mismo modo que lo hacen, por poner un ejemplo, las diferentes ideas para candy bar–, en verano asimismo son atinados los manteles frescos, de lonas fluidas y en tonos crudos o bien nude. En un caso así, los caminos de mesa asimismo son un complemento perfecto; aportan textura, color, elegancia y originalidad sobre la base llana de cualquier mantel.

Lonas y flores: ¡caminos de mesa joviales y chic!, un consejo de Decoraciones Prada

¿Y qué estilo de caminos puede marcar la diferencia en las mesas de vuestro banquete nupcial? Puesto que bien, si bien previamente la idea de camino de mesa solamente se asociaba con lonas de algodón o bien lino, actualmente existen una enorme pluralidad de estilos y materiales, como la arpillera, los encajes o bien los tules.

Adaptándose a los nuevos links –y sacándole provecho a los elementos naturales que ofrece el verano–, los caminos de mesa diseñados con hojas o bien flores, son ya, indudablemente, el enorme must en las mesas de las bodas veraniegas.

Además de esto, bien sean bodas románticas, shabby o bien boho chic, vintage, rústicas –donde encajarán maravillosamente ramos de novia silvestres– o bien tradicionales, los caminos de mesa elaborados desde estos elementos siempre y en todo momento aportarán un toque diferente y muy natural.

Ciertas combinaciones más románticas y atinadas son: la mezcla del ajuar en tonos nude con caminos de encaje blanco; mesas desnudas con caminos de tul,  con una moda similar a la de la novia, lona arpillera flores o bien hojas; o manteles en tonos crudos con caminos de lona arpillera, flores o bien hojas. ¡Pura maravilla!


Y , ¿ya tenéis una idea del camino de mesa que encajará mejor en vuestro "sí, deseo"? Tras su elección, solamente vais a deber rematar detalles como, por poner un ejemplo, la elección de las canciones para bodas más románticas o esos fabulosos regalos de boda con los que sorprenderéis a vuestros convidados. ¡Comienza la cuenta atrás para vuestro gran día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario